Saltar al contenido

Comprar Escanciador Manzana

La manzana fue el primer escanciador eléctrico de su familia y ahora vuelve con un diseño renovado y más atractivo.

La sidra como nunca la habrás bebido, además con la tranquilidad de que ni salpicarás ni derramarás nada fuera del vaso.

El Ayudante del Escanciador es un complejo aparato electrónico que gracias a su potente batería de litio y un bomba permite escanciar la sidra automáticamente. Dispone de un soporte para el vaso que hace que la sidra rompa directamente en el vidrio consiguiendo un culin perfecto!
Es ligero, muy fácil de usar y su batería recargable (El producto incluye cargador) tiene una autonomía aproximada de 50 horas por cada carga. El Ayudante del Escanciador será una herramienta imprescindible para:

Hostelería: 

El Ayudante del Escanciador es perfecto para días de apuro en sidrerías en el que los camareros no tienen tiempo de escanciar a todos los comensales. Hemos notado que la gente incluso bebe mas y mas a gusto, ya que no tienen que esperar al camarero.
Ahora ya se puede disfrutar de buena sidra en comedores, ya que el escanciador no salpica y sabe tan rica como sin un echador profesional la escanciara!
Sidrerías y restaurantes fuera de Asturias: La sidra fuera de Asturias se escancia en pocos sitios, con el escanciador esto no será un problema. La gente puede empezar a saborear la sidra de Verdad, ya que para el que nunca la ha probado escanciada siempre sabe mejor!
Exportacion: Para los llagareros ahora será mucho mas fácil vender su sidra en otras regiones o países, ya que el problema de escanciar queda resuelto!

Uso Domestico: 

No ensucia, no pesa y prácticamente no ocupa nada! Ahora es posible disfrutar de la sidra en casa sin malos olores ni complicaciones. También es perfecto para eventos y reuniones familiares o de amigos, la gente disfrutara cada vez mas la sidra. Si hace viento ya no es necesario mancharse la ropa ... En resumen, perfecto para todas las ocasiones …

Opciones